lunes, 11 de agosto de 2014

Con Vistas al Futuro



Buenos días, comenzamos semanita, con nueva rutina...Después de un finde semana intenso en Burgos, una de las más bellas ciudades de España, qué habría que visitarla una vez como mínimo en la vida. No sólo por su grandiosa catedral, sus avenidas en las cuales te puedes acabar perdiendo o enamorando, o por su Museo de la Evolución Humana o las mejores BRAVAS que hayas probado jamás ( para chuparte los dedos y permitirme esta expresión) ....La verdad es que no soy muy objetiva que digamos, porque para mí es un sitio especial, tiene un algo, un no se que, como "duende" dirían los andaluces.... no se la razón, ni el porque, pero cuando voy allí para pasar unos días me siento en paz, tranquila, puedes llegar a desconectar, dejar pasar las preocupaciones, un sitio  Zen.
Solamente con asomarte a la terraza, cerrar los ojos y respirar profundamente, mientras sientes cómo el humo del cigarro va descendiendo poco a poco por tu garganta e inmediatamente vuelve a subir para expulsarlo tranquila y pausadamente, eso para mí, uno de los mayores placeres de la vida.
La verdad que las vistas que traigo para este nuevo look, son un tanto curiosas, por no decir, PARTICULARES. Estábamos allí toda la familia, para presentar nuestros respetos a los seres queridos que ya no comparten con nosotros nuestros momentos. La verdad es que era la primera vez que pisaba un cementerio, así que no es que me convenciese mucho la idea de estar allí más que el tiempo necesario. No se cómo salió la idea de hacer un post en el cementerio, pero fue un a raíz de un comentario... fatídico comentario..... "No hay huevos".... Asi que.... Aquí lo tenéis, espero que os guste y ya sabéis dónde se puede buscar alquiler de parcela (un chiste muy malo, lo sé....)






LLevo:
*Camiseta: OVS (Rebajas).
*Falda: Zuiki (Temporada 2014).
*Sandalias: Zara (Temporada 2014).
*Gafas: Okeyse (Old).


1 comentario: