lunes, 4 de agosto de 2014

Las Vueltas que da la vida


(Se escucha a lo lejos el tintineo de un encendedor, mientras el cigarro se consume lentamente en la boca del cantante)

"Para algunos la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos.
Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo
me transporte mecido hasta el siguiente..."

Parece ayer cuando llegamos y es ahora cuando estamos de regreso. La experiencia ha expirado y sólo quedan recuerdos, instantes y momentos para recordarlo. Ir caminando por la calle y encontarte con una chica que lleva la camiseta que se compro tu compañera de cuarto unas semanas atrás, el perfume de la polizia :P el cual tenía un olor particular o simplemente el hecho de escuchar una canción te hace evocar tu vida que has dejado atrás. Nadie nos dijo que la vuelta sería así, leías articulos que pasaba Afri sobre depresiones Erasmus, es lo típico que lo lees pero que no acabas de creer que puedan llegar a pasar.
Se hace duro la verdad, saber que no volverás a la que había sido tu casa, tu cama, o volver a ver a tus amigas 24 horas al día, caminar por las calles que te han visto cambiar durante estos meses o irte a tomar algo a Bellini o simplemente bajarte a la Dolce a hacer un Cappuccino.
Las preguntas que te hacían de Erasmus eran....¿Eres Erasmus? ¿De dónde? y ¿En que Universidad estudias? ahora a la vuelta es un poco viceversa el asunto, suelen ser...¿que tal te lo has pasado? ¿ya has vuelto para siempre? y los más atrevidos te suelen soltar el comentario de turno.... Eramus o Orgasmus? Las mismas preguntas una y otra vez, cómo me dijeron el otro día, al principio sueles contar más detalles de lo que te ha sucedido, hasta que llega un momento que respondes con un simple...."Muy bien la verdad", con una sonrisa de oreja a oreja.
Cómo dato curioso de este post, es el collar que os muestro en las fotos. Se lo hicimos a los vecinos de recuerdo, cómo detalle de nosotras hacia ellos. La verdad es que a la hora de entregarselo, fue un poco de vergüenza ajena, pero también de lo más gracioso, ya que sus cara de .... que narices (por no decir otra cosa) es esto.....Para que luego digan que si los Erasmus no trabajamos xD
Las fotos se realizaron el día de regreso para España, tenía que pasar unas horas en Barcelona y Patri me llevo a este espectacular lugar, con unas vistas que quitaban el hipo, se podía ver toda la ciudad desde las alturas y con perspectiva. Veremos si enamora o no la ciudad, en septiembre cuando vayamos....seguro que si y con peligro de poder que
darse :)
Espero que os haya gustado y hasta el siguiente post.
Gracias por leerme.

Fotografa: Chop & Company xD







LLevo:
*Vestido: H&M (old).
*Collar: Bernanda´s house.
*Bambas: Zara (Rebajas).
*Calcetines: Calzedonia (Rebajas).
*Gafas: Ray Ban



1 comentario: