miércoles, 24 de septiembre de 2014

El Mantel de la Casa del Pueblo y yo me lo pongo por Montera



Volver a empezar, OTRA VEZ TANTANTARARAN, volver a empezar, ZAPATOS Y LIBROS, TANTANTARARAN.
La vuelta de las vacaciones, jornadas de descanso y de pasarlo bien, se acaban y con ello, la vuelta a la rutina y a la vida a la que estamos acostumbrados. Después de tanto tiempo se hace raro y la verdad que un poco cuesta arriba, pero hay que afrontarlo con una sonrisa de hoyuelo a hoyuelo y con las promesas de que este año no se volverán a repetir los "errores" del año pasado.
Este curso se presenta duro, ya que es el último de carrera y de ahí catapultados a la vida real, trabajo, piso, hipoteca, responsabilidades... Un nuevo mundo abre las puertas hacia nosotros y no tenemos que dejar escapar las oportunidades que se nos brindan. Pueden ser insignificantes para algunos, pero toda una aventura para otros.
Nervios, ilusión, interés, desconcierto, ambición, sonrisas, miradas, abrazos, todo se acumula el primer día de regreso, volver a ver a la misma gente de hace tan sólo 3 años, personas que se han convertido en indispensables en tu vida y otras que pasan velozmente sin dejar huella alguna.
Poco a poco el regreso se hace más llevadero, incluso llegando a pensar que fue sólo un recuerdo de tiempo atrás, pero que no deja de ser un hecho real y que sucedió, dejando una marca profunda que pocos podrán borrar. ( OSUUUU, hasta me ha quedado poético y todo, sin querer pretenderlo).

El look que os propongo para la entrada de hoy, es puffffff,,,,, cómo definirlo...unos lo definen cómo ESTRAMBÓTICO, un mantel, las cortinas que tiene tu abuela en el pueblo, para ser más exactos en la cocina, así es cómo lo definirían algunos, para mí, una reliquia familiar. Esta falda pertenecía a mi señora madre, unos años atrás y visitando a mis abuelos, decidí rescatarla del baúl de los recuerdos para darla uso. Sé que es muy particular, pero quién no arriesga no gana, no? o eso dicen por lo menos, asi que, mi consejo es que si tenéis alguna prenda antigua que algún familiar vuestro no se ponga y a vosotros/as os encanta, no tengáis miedo de utilizarla y que os repanfinfle lo que os demás digan :)
Espero que os haya gustado y féliz comienzo de curso, de etapa o de lo que sea....









LLEVO:
*Camiseta: Zara (Old).
*Falda: Vintage de la Señora Elvi :P
*Tacones: Zara (Temporada 2013).
*Bolso: Lefties (Rebajas).
*Gafas: Ray--Ban.



1 comentario: