jueves, 18 de julio de 2013

A los Rayitos del Sol



Buenos y madrugadores días!!!!!

En verano, no me gusta madrugar...NADA DE NADA y yo soy de las que se levanta prontito de todas maneras, pero madrugar, para que te hagan análisis de sangre....ODIO TOTAL a dichos análisis, pero sobre todo a las agujas.... (y después de este desvario, vamos al tema en cuestión) xD
El outfit de hoy, es muy veraniego, perfecto para cuando estamos morenitas, ya que el blanco resalta las horitas que hemos estado tomando el sol. Lo que más me gusta del vestido es la parte de la cintura, que deja ver la piel, rollo encaje. Además es muy fresquito, la única pega, es que se arruga con la mirada, pero bueno, merece la pena.
No se porque, pero me ha dado por el color amarillo e intentó meterlo de alguna manera en todos los conjuntos que me pongo y este no podría ser menos.
Por último me gustaría resaltar que el collar que llevo es un regalo de una profesora a la que tengo mucho cariño, me encanta la mezcla de colores que tiene, azul, amarillo y marrón,..... espero que el resultado te/os haya gustado :)

 
 





 
(¿Que os parece el pendiente? No son como los de Zara, pero al ser diferente, me parece también muy original y me gusta mucho el resultado final)
 
LLevo:
*Vestido: Lefties (temporada2013)
*Cartera: Bershka (temporada 2012)
*Collar: Regalo
*Sandalias: Primark (temporada 2013)
*Pendiente: Lefties (temporada 2013)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Me encanta como ha quedado!!!!! Y tú estás guapísima.

    Sigue escribiendo y subiendo entradas. Ya sabes que los principios siempre son lentos. Y pásate por blogs similares para comentar y pedir que te visiten.

    Eres una It girl y lo único que hace falta es que el mundo se entere!!!!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS IRUNE!!! :)
      joeee muchisimas Gracias, que ilusion que me escribas, la unica, por cierto!! jajajaj
      me recuerda a mi etapa de alumna tuya, esperando tu PERFECTO!!! :)
      con sacarte una sonrisa, con eso me conformo jajaja
      un bessito y nos vemos pronto

      Eliminar