lunes, 15 de julio de 2013

PALMERAS Y MUCHO CALOR

Buenos días Chicas/os! Primer Outfit del Blog. Me parece que es perfecto para ir a cualquier sitio, no es ni muy arreglado, ni muy de sport. Esta falda la vi en otro blog de los que sigo yo ( justanothertrendypage.com ) y me pareció ideal y con aspecto de ser muy fresquita para esta época del año que hace tanto calor. Miriam la llevaba con una camiseta básica de color blanco, un estilo muy casual, que quedaba ideal y nada más verlo, me enamore de la falda. Pero es de estas prendas, que si yo hubiese entrado en la tienda, no hubiese sido una de las prendas en las que me hubiese fijado, ya que tampoco soy mucho de faldas. Si alguien, me preguntase, ¿la recomendarias? si, porque te puede salvar de cualquier apuro, además de que puedes lucir el morenito de las piernas.
 Además estaba de rebajas, casi por la mitad de precio, asique un CHOLLAZO :P
Un bessito muy fuerte y gracias por pasaros por aquí.
 
 
 
 
 





LLevo:
*Falda: Oysho (Sales)
*Camisa: Mango
*Pendientes: Blanco
*Bolso: Primark
*Sandalias Romanas
* Gafas Ray Ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario