lunes, 22 de julio de 2013

PEACE AND LOVE

Hola chicas/os!!!
Primer día de la semana, y ya sabeis lo que dicen.....semana nueva, vida nueva, con lo cual POST NUEVO :)
La verdad es que este Crop cuando me lo compré me gusto muchísimo, pero luego a la hora de conjuntarlo, no sabía muy bien como ponermelo, porque tampoco quería ir enseñando el estómago, entonces siempre busco partes de abajo de talle alto y al final me decanté por esta falda plisadada.
Un detalle que me gustaría recalcar, es sobre el "bolsito" que llevaba, precioso y muy veraniego, todo lo que querais, pero lo que se dice útil....NO LO ES!!! sólo llevaba un pintauñas, un gloss y las gafas de sol y no me entraba nada más.

 

 


                                  
 
 
 
          


LLevo:
*Crop: Puestos de Moncloa (el que hay siempre)
*Falda: las hay muy parecidas en zara.
*Sandalias: Rafael Estelles (temporada 2013)
*Cinturón: Blanco (old)
*Collar: Regalo (pero en los puestos del metro de Bilbao hay muy parecidos)
*Bolso: Aïta (temporada 2013)
*Gafas: Ray Ban
*Pintauñas: Kiko


1 comentario:

  1. guapa ! me encantan los post están muy chulos !sigue! que vales para crear tendencia y como modelo ;)

    ResponderEliminar