martes, 17 de septiembre de 2013

VOLVER A EMPEZARRRRRRRRRRRRRRRR

Buenos días :)
como va la semanita??? cuesta eso de madrugar después de tanto tiempo....
Por fin, he empezado las clases en la universidad (que ya iba tocando) y este ha sido el look ganador para volver. Recuerdo años atrás, cuando volvía al colegio y estaba nerviosa, porque no sabía que me iba a encontrar, que me iba a deparar ese nuevo curso, pero lo que más nerviosa me ponía era
QUE ROPA IBA A LLEVAR!!! pues algo de eso me pasó este domingo.
Si no llevas el conjunto "perfecto" el primer día, parece que no empiezas con buen pie ( o eso es lo que pienso yo). Además de que intentó meter el rojo en los looks siempre que puedo (color que transmite seguridad) en este caso en labios y botines, para darlvidilla.
Espero que os guste ;)
FELIZ COMIENZO A TODOS




 
LLevo:
*Camiseta: Kling (Rebajas 2013). Calle Fuencarral nº122, Madrid
*Pantalones: Primark (Temporada 2012).
*Botines: Zara (Rebajas 2013).
*Bolso: Es de mi señor madre (old).
*Collar: Regalo.
 
 

1 comentario: