jueves, 19 de septiembre de 2013

Mercedes-Benz-Fashion-Week

Ya estoy aquí otra vez!! :) En este outfit, voy un poco más "casual" y con tacones, tiene una explicación. Fuimos a Mercedes-Benz Fashion Week (aunque fuese el último día) me sentía como si fuese el primero, lleno de gente y además bien vestida. Para mí el paraiso xD
Lo que no voy a olvidar es que vimos a David Delfin, me hubiese gustado hablar con él, preguntarle alguna cosilla sobre diseños y como había empezado él en todo este mundo, pero la vergüenza pudo conmigo.
 Espero que os guste el post de hoy, porque a mi me encantó la experiencia y me sení como una niña con zapatos nuevos :)
 
 
FOTOS PANIAGUA. S.A.
 
 
 


 
BACI PER TUTTI :) 

 
 
LLevo:
*Top: Primark (Nueva Temporada 2013).
*Pantalones: (old).
*Tirantes: H&M Men (Temporada 2012).
*Bombín: Vintage.
*Tacones: Zara (Temporada 2013).

1 comentario: