martes, 13 de enero de 2015

GOLDEN GLOBES 2015



Después de 76 ediciones de la gala "Golden Globes", parece que no ha conseguido dejar a nadie indiferente ante tal evento. Este año ha sido un poco "insulso" a la hora de elegir el vestido para esta noche especial. Las actrices, han preferido no arriesgarse y hacer una apuesta segura con estilo de corte sirena, ceñidos y con escotes en forma de "V". Los colores predominantes han sido el blanco y el negro, como en otras ediciones anteriores.

Por último me gustaría resaltar la solidaridad que se mostro en la alfombra roja, al recordar a las víctimas del ataque terrorista contra el semanario francés, Charlie Hebdo. Porque todos somos

"JE SUIS CHARLIE"

se pudieron observar en chapas o incluso tocados en su honor.

*La actriz Emily Blunt, iba de Michael Kors, con un escote cruzado y dejando entre ver un poco del vientre en la parte superior, sin llegar a ser vulgar. A mi me recuerda al estilo clásico, con un recogido a la altura de la nuca, mostrando esos maravillosos pendientes. Los complementos elegidos dan el toque de color al look completo.Este vestido es uno de mis elegidos.




*La cantante ganadora de Eurovisión 2014, Conchita Wurts, llevaba un vestido de Alexis Malbille. De una tonalidad verde entre Floresta y musgo, de terciopelo, con un escote pronunciado en "V", pero en vez de ir mostrando "sus encantos", lleva una especie de corpiño debajo de color carne para resaltar. Marcando la cintura porta un cinturón para que apreciemos su esbelta figura, justo debajo el detalle de los botones le da un toque diferente al vestido y para terminar de comentar el look, muestra sus extremidades con un cruce de piernas a lo diva. Lo que no me termina de convencer es que los tacones sean de color blanco, pero no le pongo ninguna pega más. Su accesorio que la diferencia de todas las demás, es su barba creciente que hace contraste con el maquillaje de los ojos.


*Tengo que decir que esta actriz es una de mis debilidades, ya sea por su belleza como el estilo que desborda cada vez que tiene un evento y es fotografiada. Kate Beckinsale con un diseño de Elie Saab, va perfecta para esta noche, con detalles plata en sus accesorios. El vestido podemos dividirlo en dos partes, en la superior, es ceñido de lentejuelas con escote en "V", sin llegar a ser muy pronunciado. La parte de abajo, en cambio es más vaporosa, sin llegar a ser pomposo, haciendo unos pliegues en la parte derecha de la foto. El recogido le da un toque más sofisticado, con los pendientes largos de diamantes y pedrería, haciendo una ilusión óptima de que su cuello parezca más largo de lo que es.



*Otra acertada es la actriz Lupita Nyong´o vestida de Giambattista Valli. aportando y añadiendo un toque de color y atrevimiento al evento. Toques de morado, lila y rosa resaltan el blanco del vestido. Con un estampado florales y el degradado de colores, va desde arriba hasta abajo. Además de su maravillosa interpretación, en mi opinión una de las más valientes y arriesgadas a la hora de elegir el vestido. Hay que destacar que los complementos seleccionados son escasos, pero sencillos, dándole así el toque de glamour al look.



*Anna Kendrick, vestida de Monique Lhuillier, puede parecer a simple vista un vestido sin chispa, sin gracia, pero no se que tiene, que a mi me ha encandilado, con su sencillez, su encanto, su simpleza y los colores, el nude de base, junto con el burdeos en pequeñas manchas. Quizás no es el más acertado para su tono de piel, ya que no resalta mucho, ni le hace brillar como por ejemplo con otros colores.



*La actriz del momento Emma Stone, de Lanvin, destaca por no llevar vestido y atreverse a ponerse un mono. Aunque no sea de 10 el look, me ha gustaría destacarla, ya que aunque sea un bicolor de plata y negro, la parte superior, tiene un toque bizantino que consigue ensimismarnos. Adoro el detalle del lazo en la cintura, remarcando así la figura y dándole un toque diferente al mono. Así que ya sabéis, si tenéis un mono, podéis hacer esto e imitar el look.




Esto es todo por hoy y nos vemos en el siguiente post :)
Bessos.

2 comentarios: