lunes, 22 de diciembre de 2014

FAN-- NO FAN--FAN--NO FAN


Buenos y casi navideños días.

A pocos días de que llegue por fin la Navidad a nuestros hogares de todo el mundo.
Son momentos de estar con las personas queridas, ya sea familia, amigos, "mascotas", pareja, etc. Hay que vivirlo con ilusión, al igual que lo hacen los niños pequeños el día de Reyes al abrir el primer regalo que cubre el árbol de la casa. Aunque no sea muy "fan" de esta época del año, me encanta el hecho de poder reunir a toda la familia alrededor de la mesa, para hablar, para seguir conociendo a personas con las cuales no pasas a lo mejor, todo el tiempo que querrías y que por circunstancias de la vida no se puede.
Es algo especial, mágico, en el que cada momento es único, al igual que la vida misma. A veces incluso, te pones a pensar y recuerdas años pasados, en cómo lo vivías antes y como lo vives ahora, en la actualidad. Como la magia, la ilusión poco a poco se va desvaneciendo año tras año, sin saber muy bien el porque de esto, pero me niego a querer que esto siga ocurriendo, por eso hay que ser positivos y volver a crearla de alguna manera. Simplemente el hecho de colocar el árbol, decorarlo, inventando mil maneras diferentes de hacerlo y pensando "este año me he superado", o poner el belén con alguna pieza nueva que hayas comprado en alguna parte del mundo y pensar, "bueno, no pega mucho con la ambientación tradicional, pero es diferente, especial y tiene un significado importante para mi, con eso me basta :)".


LLegan las felicitaciones a casa, desde diferentes parte de España y nosotras todavía sin enviar las nuestras (como siempre nos pilla el toro) exceptuando una muy especial, dada en mano y con una frase que hay que aplicarla a estos momentos:

"El mejor adorno para estas navidades, es  tu sonrisa".







LLEVO:
*Camisa: Pepe Jeans Old).
*Jersey: Zara (Temporada 2014)
*Leggins cuero: Calzedonia (Old).
*Bolso: Bershka (Temporada 2014).
*Zapatillas: Nike Dunk Sb Alta Blanca (Nueva Colección).
*Gafas: Ray Ban.
*Gorro: H&M (Temporada 2014).
*Cuello: Tienda Local Nápoles.

1 comentario: