domingo, 8 de junio de 2014

POR FIN.....I´M BACK


Ya estoy de vuelta por aquí, tras un mes estando viviendo la aventura Erasmus y todo lo que ello conlleva, vuelvo a las andadas de postear nuevos looks, con ropita que me he comprado aquí..... Osu la maleta que no me va a entrar todo cuando vuelva, pero mientras eso llega, hay que seguir aprovechando el momento aquí.
Tantos momentos vividos, tantas cosas que contar y en el momento de la verdad, me quedo bloqueada a la hora de poder explicarlos, no se porque...vergüenza, miedo, añoranza, excitación, todos ellos reunidos y yo sin poder hablar.
La verdad es que estos días son un pocos más duros, porque ya los Erasmus van abandonando nuestra querida Napoli y se van yendo amigos que haces aquí. La "Chupipandi" por ejemplo se ha desintegrado y ya han partido dos a la España.....se os echa de menos ragazze :)
Después de este pasteleo....pasamos al look que os propongo para la vuelta...Es una mezcla de las tendencias de esta temporada, colores pastel con shorts a media pierna, dándoles un toque más llamativo con las bailarinas de leopardo.
La camisa que llevo en el look la compré en un mercadillo Vintage por un precio relativamente asequible al bolsillo de cualquier consumidor. Me enamoré perdidamente de ella nada más verla, pero no me la compré hasta que me fui del mercadillo, ya que tenia un presupuesto y no me quería pasar de la ralla.
Espero que os guste y gracias por leerme una vez más.
PD: suerte a todas las personas que estén con los exámenes, que aquí todavía seguimos estudiando. En pocos días empieza nuestro VERANITO :)






LLevo:
*Camisa: Vintage.
*Shorts: Zara (Temporada 2012).
*Cinturón: Tienda Local Nápoles.
*Medias: H&M (Nueva Colección).
*Bailarinas: Berskha (Temporada 2012).
*Gafas: Ray Ban.

1 comentario: