jueves, 20 de marzo de 2014

TANDEM

Buongiorno.
Poco a poco me voy adaptando a la vida de aquí, con sus horarios, sus costumbres, sus calles, su estilo de vida, etc.
Esta experiencia me está resultando un poco "desbordante", no me malinterpretéis, ya que cuando estoy en casa tengo que poner en modo "On" mi cabecita en inglés, cuando voy a la universidad la pongo en modo italiano y hablando con mis amigos y familia en modo normal xD. Por eso ando un poco confusa y distraída esta semana, y las que me quedan por venir, pero bueno, el lado positivo es que mejorare en algún idioma. El domingo pasado otros Erasmus nos invitaron a comer a su casa, porque sabían hacer paellita rica y queríamos probarla..... más o menos como su estuviéramos en casa :)  Que os parece??



Después de eso, nos fuimos deTandem, para practicar y "mejorar" nuestro italiano, no se si alguno sabe muy bien como es la idea, pero se juntan un grupo de personas de diferentes nacionalidades y se habla durante un rato un idioma y luego viceversa. En mi caso, aprender algunas palabras en turco :) muy divertido la verdad, si alguna persona está interesada en hacerlo, lo recomiendo. Tarde diferente y además conoces a gente diversa, de diferentes países y particular.
Durante esta tarde, pedí si me podían hacer unas fotos para poder publicarlas en el blog y este es el resultado.Un look muy cómodo y sencillito, perfecto para una comida de amigos o para dar una vuelta. Como prenda estrella el chaleco (nueva compra hecha aquí (Mama no me mates PER FAVORE ;) ))
La verdad es que iba paseando por la calle y me encontré un puesto por la calle que vendían chalecos vintages y dije ....Porque no mirar?? tampoco pierdo nada y por no se que razón, decidí probarme algunos y encontré esta maravilla. Toda una ganga, la verdad.
 Espero que os haya gustado y gracias por visitarme una vez más :)

PD: Como dato curioso, no tengo Pinkys y llevaba unos calcetines que se me ven en las fotos!!! Se que queda horrendo, pero hasta nueva hora, es lo que hay xD
Otro dato importante, el bolso no es mío, me lo prestó Marta para hacerme el favor de completar el look. Una especie de bolso-cartera de lo más chic, para darle otro toque.







LLevo:
*Blusa: Zara (Temporada 2013).
*Chaleco: Puesto Vintage (Napoli).
*Pantalones: Primark (Temporada 2012).
*Botines: Zara (Temporada 2013).
*Bolso:Zara Trafa (Temporada 2013).

1 comentario: