miércoles, 2 de septiembre de 2015

La página en blanco que me torturaba una y otra vez


Buenos y madrugadores días, después de una larga, pero larga temporada sin escribir por aquí, me decido a volver a las andadas y retomarlo dónde lo deje.
Tras mi último y reflexivo post, me lanzo a la aventura de "volver a escribir", aunque parecía que tras este, había consumido todas mis palabras, mis pensamientos y mis reflexiones, me encuentro de nuevo aquí para enseñaros y mostraros las tendencias que a mí más me gustan y con un ápice de mi día a día, con nuevos proyectos y nuevas metas :) 
Sinceramente el mero hecho de enfrentarme a la dichosa página en blanco, provocaba en mí, rechazo, desgana, apatía de comenzar un nueva hoja del libro de mi vida. Sentarme delante del ordenador, hacía que me quedará en blanco sin ninguna luz al final del túnel. Pero ya sabéis lo que dice, quien algo quiere, algo le cuesta. Así que a eso voy. Tras idas y venidas, quebraderos de cabeza, llantos y risas, mil emociones por segundo y con un cumpleaños de por medio, decido que es hora de afrontar las cartas que se nos han repartido y que nosotros somos los encargados de decidir como queremos utilizarlas en el camino de nuestra existencia. 
Dicen que la vida sigue, o eso dice, pero no siempre suele se verdad, porque a veces la vida sigue y a veces, pero solo a veces pasan los días, sin ningún cambio en ella. Así que ya sabéis lo que NO tenéis que hacer, sólo TÚ eres dueño de tu propio destino y de las decisiones tanto acertadas, como erróneas que tomes. 
Tras todo lo anteriormente dicho, espero que os guste el look que os propongo en el día de hoy. Cómodo, sencillo y económico, para todos los bolsillos.Tanto como para salir a tomar algo con las amigas, como para una primera cita ;), como para ir a pasear al parque con el perro.
El outfit es veraniego por los colores escogidos en este, pero a la vez es otoñal con el toque del sombrero y del chaleco. 

DATO: este último, va a ser uno de los accesorios estrellas de mis próximos posts, ya que me encanta y en mi opinión pienso que añade al look un aire diferente y llamativo que sin él no tendría.
Por último, me gustaría añadir que a veces en la vida, sufres un cambio interior, que necesitas exteriorizarlo de alguna manera y que mejor manera de hacerlo que con un look diferente.
¿Qué os parece el cambio de look?
Gracias por leerme una vez más y nos leemos pronto.









LLEVO:

*Camiseta: Lefties (Temporada 2014).
*Pantalones: Berskha (Rebajas 2015).
*Sneakers: Nike Roshe Run.
*Sombrero: Stradivarius (Rebajas).
*Chaleco: Berskha (Rebajas).
*Gafas: Ray Ban.
*Mochila: Puesto de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario