viernes, 26 de diciembre de 2014

Los 156 escalones de la gloria

Buenos y Navideños (Ya por fin se puede decir).
Después de celebrar Nochebuena (vestida de Mama Noel HO-HO-HO) y de pasar la comida del día 25 (a saber con cuantos kilos más). Me dispongo afrontar las Navidades, visitando Madrid (aunque parezca raro y después de tantos años viviendo aquí, descubriendo nuevos lugares que nunca he estado), además de estar estudiando para los últimos exámenes de la carrera. En fin, que AGOBIO de vida.
Después de varios días poniéndonos de acuerdo para ir a visitar Segovia, algo que resulto un poco complicado a decir verdad, cogimos el coche y nos plantamos allí. En esta época del año esta preciosa, pudiendo observar la sierra de Madrid, toda repleta de nieve. Nos avisaron de que haría frío, como es normal en esta época del año y este fue mi look para pasar el día por esta ciudad. La verdad es que muy abrigada no iba, pero con el abrigo de la nieve, la mar de calentita :)
Casual, a la vez que cómoda. Mezcla de colores, con un toque de estilo Hipster y poniéndole de remate las botas de montaña. 
Las fotos están tomadas desde el Alcázar, desde el punto más alto. Los 156 escalones merecen la pena, (VERDAD JULIA? ;)) ya que las vistas son increíbles, por un lado puedes observar la ciudad entera, junto con la catedral y de fondo la sierra y por los otros lados, el campo, con su tranquilidad y su viveza.
Espero que os haya gustado.
Bessitos Navideños.

Fotos: PANIAGUA S.A.





(MIS NIÑAS, La Mary, Pollo y Jul´s Mine)


Me encanto subir arriba del acueducto, sobre todo por las vistas, pero más aún, con los candados encerrando promesas de amor de los enamorados.


LLEVO:
*Camisa vaquera: Primark (Old).
*Jersey: H&M (Temporada 2014).
*Vaqueros: H&M (Temporada 2014).
*Gorro: H&M (Temporada 2014).
*Botas: Panama Jack (Temporada 2014).
*Mochila: Tienda en el Albaicin (Granada).
*Gafas: Ray Ban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario