jueves, 4 de diciembre de 2014

80´s BACK



Buenos y frioleros días desde Madrid.

El tiempo por aquí anda un poco dispar y cambiante, cada día nos vuelve un poco más locos, pero estamos ya en Diciembre y es lo que toca.  LLevaba tiempo queriendo subir post, pero por unas cosas o por otras, hasta hoy no he podido. Últimos días de universidad, cargados de trabajos, exámenes, confusión y caos que no dejan a una tiempo para nada.
 Para las que viváis en Madrid, recomendaros el mercadillo de la marca HOSS intropia, en el Hotel Silken Puerta de América (Avenida de América, 41) ya llevan dos días y hoy es el último. Con descuentos de hasta el 75% en algunas prendas. La verdad es que había alguna que otra cosa interesante y que esperemos que los Reyes hayan captado la idea :P
Lo mejor, que los beneficios que se consigan, tanto por la la entrada (1€) va en ayuda de la Fundación Pequeño Deseo. Asi que, ya sabeis, si no teneis plan, pasaros que esta abierto de 10 de la mañana hasta las 8 de la noche. 
El look que os propongo para hoy, es fruto de tener que madrugar para ir a la universidad. No pretendía que este fuera el resultado final, mezclando estilos, tanto ochentero, cómo chic. Un look diferente que se puede utilizar para cualquier evento que tengais, ya sea una cita, ir a la universidad, salir a tomar unas copas, etc.
Espero que os haya gustado y nos vemos prontito :)
Bessos....
...
LLEVO:
*Abrigo: Peletería por Goya (Old).
*Jersey: Mercadillo Blogger.
*Falda: Zara (Rebajas 2014).
*Medias: Calzedonia.
*Zapatos: Mango (Temporada 2014).
*Collar: Puesto Hippies de Goya.
*Sombrero: H&M (Temporada 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario