lunes, 31 de marzo de 2014

Castel dell´ Ovo

Salve a tutti :)
Come stai??? Io sono bene, alora noi siamo prepariamo el chivo perque noi abbiamo fame. Parlare in italiano e molto facile ma cuando tu escribe in italian e molto dificile. (Creo que se escribe asi, sino MIL PERDONES A LOS ITALIANOS Y A SU LENGUA) xD.
El otro día fuimos a visitar el castillo del huevo. Traducción del italiano al español. MOLTO BELLO,con unas vistas espectaculares, además de que es gratis y aquí parece que es perfecto para las parejitas porque estaba todo lleno, así que ya sabéis, si alguno tiene parejita y quiere llevarle a algún sitio, este es el lugar perfecto ;)
Se ve todo el puerto de Nápoles y el Mar Mediterráneo....yo que vivo en Madrid no estoy acostumbrada a la playa, pero cada vez me voy haciendo más a ella, no se si cuando vuelva voy a poder sobrevivir sin ella. Me veo mudándome a la costa jajajajja Porque cuando estas aburrida o te apetece desconectar del mundo es el lugar idóneo.... Después de este momento "cursi".
Paso a describiros el post. Cuando me compre esta camisa en rebajas el año pasado, la verdad es que no me gusto nada cerrada, sólo la compré a modo "kimono", porque me parecía con "mucho rollo" últimamente para hablar con los erasmus de aquí, no paro de repetirla, alguien podría decirme como se dice en inglés, PER FAVORE. Este es el resultado final, espero que os guste y gracias por leerme :)

PD: Dato curioso, no paro de enseñar mi blog a la gente que voy conociendo, así que, quien sabe, a lo mejor se hace internacional y todo :P



Aquí os dejo una foto con los detalles de la camisa, que os parece?? muy primaveral con las flores, aunque el color negro no acompañe mucho para esta etapa.




LLevo:
*Camisa: Berskha (Rebajas).
*Pantalón: Zara (Temporada 2013).
*Medias: Calzedonia.
*Botines: Zara (Temporada 2013).
*Gafas: Bijou Briggitte (Temporada 2013).

2 comentarios:

  1. Estás tan guapa como siempre! Veo que estás disfrutando mucho por allí y eso me gusta mucho!!
    Si te vas a vivir a la costa cuenta conmigo zorri!
    Por cierto, me vas a tener que pagar con algo porque yo también voy enseñando tu blog! :P
    Cuidate mucho Paula! Muaa!

    ResponderEliminar
  2. Divina pero el flas de la cámara ye hace mas delgada, por cierto Madrid tiene playa en la A6 lo indica carretera de la playa salida a 100 m jjjjaaaa. Por tate bien y aprovecha el tiempo guapísima, bella

    ResponderEliminar